Soluciones IoT
y realidad aumentada

Realizamos proyectos de integración con dispositivos inteligentes utilizando diferentes tecnologías, según los requerimientos del proyecto.

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para la interacción con el entorno utilizando tecnologías bluetooth y NFC y contenidos contextuales a través de realidad aumentada.

Sistemas de comunicación por proximidad

El uso de tecnologías bluetooth y NFC para la interacción con objetos inteligentes es cada vez más utilizado en todo tipo de industrias.

Controles de aforo y acceso mediante cerraduras keyless, aplicaciones de control remoto de dispositivos y todo tipo de experiencias contextuales con aplicaciones comerciales, educativas y turísticas.

Realidad aumentada

La realidad aumentada tiene múltiples usos, como itinerarios virtuales para exposiciones o para ofrecer indicaciones de protocolos de seguridad e incendios en edificios.

Pulsa para visualizar indicaciones virtuales en realidad aumentada desde un dispositivo iOS.

Es una tendencia digital con muchas posibilidades para crear experiencias inmersivas y ofrecer contenidos contextuales basados en localizaciones concretas o a través del reconocimiento de objetos o imágenes.