Qué hacemos

Enfocamos cada proyecto con una perspectiva global, proponiendo las soluciones más adecuadas a cada necesidad. Somos un equipo multidisciplinar con la combinación de profesionales esencial para desarrollar soluciones móviles en un entorno en constante evolución.

Aplicaciones a medida

Ofrecemos servicios de desarrollo iOS, Android y servicios web para ofrecer productos robustos, estables y escalables. Ofrecemos soluciones integrales y nos encargamos de la gestión del proyecto para cumplir con los plazos y requisitos.

xcode iOS

Desarrollo iOS

Objective C / Swift

Extensa experiencia en el desarrollo nativo de aplicaciones en lenguajes de programación Objective-C y Swift incluyendo librerías propias.

android studio

Desarrollo Android

Java / Kotlin

Desarrollamos aplicaciones Android robustas y totalmente nativas para ofrecer la mejor experiencia de usuario y siguiendo las guías Material Design.

angular backend

Desarrollo Web

Node / Angular / js / php…

Ofrecemos servicios web full stack. Desarrollo de backend y frontend para nutrir y complementar los desarrollos móviles con gestores de contenido.

Diseño

Ofrecemos servicios de prototipado, diseño de UI / UX de proyectos móviles. Aplicamos un enfoque de diseño centrado en el usuario durante todo el proceso.

human centered design

Plan y análisis

Requisitos y objetivos

Fase inicial de toma de requisitos donde el objetivo es obtener la mayor información sobre las necesidades de los usuarios y el problema que se pretende resolver. Evaluamos la viabilidad de las difernetes posibilidades.

Diseño y desarrollo

Prototipado y desarrollo

Utilizamos un enfoque de protitipado ágil para la validación de los requerimientos para dar forma al proyecto desde la idea general hasta lo más específico. Después planificamos e implementamos en la fase de desarrollo.

Evaluación

Pruebas y mejoras

Por cada fase de desarrollo realizamos pruebas de funcionalidad y usabilidad antes del lanzamiento de cada versión que permita adaptar las soluciones a necesidades y entornos cambiantes a través procesos iterativos.

Internet de las cosas

Ofrecemos servicios de desarrollo a medida de software para posibilitar la comunicación e interacción entre objetos y dispositivos conectados a internet. Te ayudamos a desarrollar tu producto de IoT.

Internet of Things

Hemos desarrollado varios proyectos con Beacons (Bluetooth de baja energía) y también utilizando otros sitemas de comunicación.